martes, 22 de marzo de 2011

Internacionalización de la empresa burgalesa Albera Medio Ambiente, S.L.

Albera Medio Ambiente, S.L., empresa burgalesa, va a realizar en Haití un plan de gestión de pinares endémicos (Pinus occidentalis Sw.) situados en el Parque Nacional de La Visite. Además de realizar el proyecto, dará formación a los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente Haitiano y proveerá de diversos equipos de medición forestal. La duración de la asistencia técnica será aproximadamente de 2 meses y supondrá varias visitas de diferente duración de técnicos de Albera Medio Ambiente a la zona. El primer viaje se realizará después de Semana Santa

Los trabajos forman parte del Proyecto Araucaria XXI Haití financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Medio Ambiente de Haití.

Desde su creación, Albera medio Ambiente, ha realizado numerosos planes de gestión forestal en Castilla y León, lo que le ha posibilitado, en base a esta experiencia, el acceso para trabajar con la AECID, ampliando su ámbito territorial de actuación e iniciando la internacionalización de la misma.

Referencias en prensa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario